VECINOS DE SAN PEDRO DE ARMENGOL DE CAUQUENES SE REÚNEN CON ALCALDE Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019 07:31

( ARTICULO VISTO 219 VECES... )

 

Más de 90 vecinos se reunieron con la primera autoridad comunal, planteándola necesidad de una nueva sede y operativos sanitarios contra plagas y de salud.

 

Tras la solicitud de los vecinos, el alcalde Juan Carlos Muñoz llegó hasta la localidad rural de San Pedro De Armengol distante a 45 minutos de la capital provincial para conversar y entregar soluciones inmediatas a sus solicitudes.

Los cerca de 50 vecinos que se reunieron con la primera autoridad comunal, planteando sus problemas, como la necesidad de contar con una nueva sede, y operativos sanitarios contra plagas y de salud.

El alcalde Muñoz, se comprometió a ver el tema, para lo cual enviará a los equipos de SECPLA del municipio cauquenino para comenzar a delinear lo que podría ser el proyecto de la nueva sede, además de instruir al Departamento de Desarrollo Rural para que haga presente en operativos de sanidad animal y de plagas, además el edil aseguró que se programara pronto un masivo operativo de salud, dental, ocular y social para las familias de la localidad.

Otro de los puntos planteados fue la posibilidad de contar con un complejo deportivo, además de mostrar al alcalde su organización, donde esta la junta de vecinos y agrupaciones agrícolas, como un modo de organización de los vecinos de San Pedro de Armengol.

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Ley 21.146

Destacados

Formulario OIRS

Pri Cauquenes

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones