MINEDUC Y MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES FIRMAN CONVENIO DE IMPLEMENTACIÓN DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ PARA LICEO POLITÉCNICO PEDRO AGUIRRE CERDA Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 370 VECES... )

 

Entre algunos de los instrumentos que se comprarán con estos recursos serán didáctica de embrague, didáctica de motor y elevadores de dos columnas, entre otras cosas.

 

Hasta el despacho del alcalde llegaron estudiantes, director del Liceo técnico Municipal Pedro Aguirre Cerda, jefe DAEM, Felipe Correa y el Seremi de Educación del Maule Carlos Azocar, para firmar el documento que acredita que el establecimiento Técnico Educacional recibirá recursos por 92 millones de pesos para la compra implementación necesarias para sus carreras.

Carlos Azocar, Seremi Educación del Maule, manifestó que esto es sólo el comienzo, debido a que este tipo de establecimientos requiere de una inyección de recursos importantes y en esa tarea estamos trabajando con este importante aporte.

En la misma línea, el seremi aseguró que entre el MINEDUC y la Municipalidad de Cauquenes se está avanzando en el proyecto que permitirá la construcción de las nuevas dependencias del Liceo politécnico Pedro Aguirre Cerda.

El director del liceo, Pablo Inzunza, agradeció este aporte de 92 millones de pesos, señalando que serán utilizados para la didáctica educativa en la especialidad de mecánica.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, felicitó la labor de quienes estuvieron detrás de esta postulación y proyecto por parte del DAEM del municipio cauquenino, oportunidad en la que agradeció públicamente el compromiso que ha tenido la SEREMI de Educación con los establecimientos municipales de la comuna.

Entre algunos de los instrumentos que se comprarán con estos recursos serán didáctica de embrague, didáctica de motor y elevadores de dos columnas, entre otras cosas.

 

 

Destacados