JÓVENES ESTUDIANTES REPRESENTARÁN A CAUQUENES Y AL PAÍS EN SUDAMERICANO DE PARAGUAY Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 15:55

( ARTICULO VISTO 320 VECES... )

 

Las dos estudiantes son apoyadas por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio del DAEM. Fueron recibidas por el alcalde y concejales.

 

En la oficina del alcalde fueron recibidas las dos atletas cauqueninas que participarán en el Sudamericano escolar de Paraguay, representando a Chile y a Cauquenes.

Se trata de atestar Avila y Vannesa Aguarto, quienes en el nacional lograron medallas y marcas importantes, quienes irán acompañada del profesor y DT Cristian Colombi.

Los jóvenes deportistas son apoyados por la Municipalidad de Cauquenes, quienes les han entregado todas las herramientas y apoyo para que puedan desempeñarse de la mejor forma posible.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la participación de los atletas locales, como la forma en que se manifiesta la política deportiva que se ha implementado en Cauquenes y sobre todo en los colegios municipalizados, donde desde hace varios años han salido deportistas que han destacado, incluso en competencias sudamericanas.

Es por esto, que el alcalde Muñoz ordenó al encargado DAEM, Felipe Correa, que se reuniera con las deportistas para despedirlo y dispusiera de lo necesario para su participación.

 

 

 

Destacados