NIÑOS DE ESCUELA El TROZO VISITAN DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 15:58

( ARTICULO VISTO 318 VECES... )

 

Dentro de las actividades educativas del establecimiento esta conocer en terreno las labores de las autoridades, como la del alcalde Juan Carlos Muñoz, quien los recibió en su despacho.

 

Hasta la oficina del alcalde llegó un grupo de alumnos de la escuela El Trizo, acompañado de profesores, para reunirse con la primera autoridad Juan Carlos Muñoz y conocer un poco más del rol de la autoridad en la comuna.

En la instancia, los escolares aprovecharon de realizar una entrevista al alcalde, quien respondió gustoso, entregó dulces, compartió con ellos experiencias y aconsejo a que se mantengan por el camino de los estudios para avanzar en el camino de la vida.

Los profesores y alumnos agradecieron el tiempo que se les otorgó para que los estudiantes conocieran más de cerca el trabajo que se realiza, la oficina del alcalde y así distingan los cargos y roles de las autoridades locales, calificando la reunión como provechosa, emotiva y muy entretenida.

El alcalde Muñoz señaló que este tipo de situaciones, que a uno lo sacan un poco de la rutina, son gratificantes, te recargan de energías y uno se da cuenta de que con pequeños gestos se logran importantes cosas.

La actividad escolar se enmarca dentro de las jornadas educativas del establecimiento para conocer en terreno las labores de las autoridades, en este caso del alcalde Juan Carlos Muñoz, quien los recibió en su despacho.

 

 

Destacados