MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGÓ SUBVENCIÓN A CLUB DE ATLETISMO Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 17:12

( ARTICULO VISTO 207 VECES... )

 

Una subvención de un millón y medio de pesos fue aprobada por el Concejo Municipal y el alcalde Juan Carlos Muñoz y entregada a los encargados del club deportivo.

 

Los buenos resultados deportivos y en especial del atletismo cauquenino en los últimos años no es casualidad, se debe a una política de apoyo de la Municipalidad de Cauquenes a los colegios y distintas organizaciones deportivas y ahora fue el turno de la agrupación de atletismo de la comuna, quienes recibieron la noticia de la aprobación de los recursos para su funcionamiento, el que fue entregado por el alcalde Juan Carlos Muñoz.

Este beneficio según lo señalado por las autoridades locales es por los buenos resultados que han obtenido los diferentes jóvenes de la comuna, entre ellos varios campeones nacionales y sudamericanos en los últimos campeonatos realizados.

Desde el club de atletismo de la comuna agradecieron el compromiso del municipio cauquenino, señalando que el trabajo sólo se va a potenciar con esta subvención, ya que estos dineros se ocuparan para pago de transporte para presentarse en alguna competencia, como la adquisición de implementos y lugares de entrenamiento, razón suficiente para continuar obteniendo medallas y trofeos para la ciudad.

Durante estos meses los más de 20 jóvenes que componen el club de atletismo de Cauquenes, comenzaran a preparar un nuevo año de desafíos.

 

 

Destacados