CAUQUENES CONTARÁ CON CENTRO DEPORTIVO PARA ESPECIALIDADES ADAPTADAS Y PARAOLÍMPICOS Y PLAN COMUNAL DE DEPORTE Imprimir E-mail
Jueves, 19 de Diciembre de 2019 00:00

( ARTICULO VISTO 1107 VECES... )

 

En la visita de la seremi del deporte al alcalde Juan Carlos Muñoz, se informaron ambos puntos con los que contará y trabajará Cauquenes. Oportunidad donde la atleta Yester Ávila recibió un incentivo de un millón de pesos de parte del Ministerio del Deporte, además de implementación deportiva.


La cita se llevó a cabo en el salón de la alcaldía de Cauquenes, oportunidad donde la Seremi de Deporte Alejandra Ramos le comunico al alcalde Juan Carlos Muñoz tres puntos, siendo el primero de ellos el incentivo que recibió la atleta escolar Yéster Ávila por sus medallas de oro para Chile conseguidas en el campeonato sudamericano de Paraguay.

Aquí, el alcalde y la seremi de deportes, reiteraron las felicitaciones a la joven deportista cauquenina, a quien se le hizo entrega de un importante premio de un millón de pesos e implementación deportiva, lo que fue agradecido por la joven deportistas. Y destacado por su DT Cristian Colombi.

En la misma ocasión, la seremi de deportes anunció al alcalde de Cauquenes una iniciativa que apunta a crear un centro de entrenamiento paralímpico en la comuna, lo que fue destacado por Muñoz como fundamental para seguir reforzando está área que le ha dado muy buenos resultados a la comuna.

De la misma manera, fueron entregados los antecedentes para postular a los fondos de actividad deportiva que dispone el Gobierno Regional del Maule para todas aquellas organizaciones deportivas o instituciones privadas sin fines de lucro que deseen potenciar o promover el deporte en los planos formativos, competitivos, recreacional y de alto rendimiento, bajo el plan comunal de deportes 2020.

 

 

 

Destacados