NUEVOS VEHÍCULOS LLEGARON A LA FLOTA DEL MUNICIPIO DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Diciembre de 2019 10:08

( ARTICULO VISTO 1153 VECES... )

 

Se trata de camionetas, dos camiones tolva, una ambulancia y el mini bus para discapacitados, que llevará a los niños de Cauquenes a sus terapias a la Teletón Talca.

 

La Municipalidad de Cauquenes postulo y se adjudicó una flota de vehículos que se pondrá a disposición de la comunidad, siendo un total de seis vehículos nuevos los que vendrán a sumarse a la flota y cubrir necesidades importantes.

Destaca un bus con rampa para llevar a los niños cauqueninos que deben ser tratado en la Teletón en Talca y que constantemente está llevando la Municipalidad de Cauquenes, la que tiene un costo de 77 millones 679 mil pesos.

A esto se suman dos camionetas por un valor de 30 millones y una ambulancia del Departamento de Salud municipal de 44 millones de pesos. Además de dos camiones tolva con un costo de 126 millones 982 mil pesos. Todos los vehículos fueron puestos en el frontis del municipio cauquenino para que la comunidad los pudiese ver, para luego ser dispuestos por cada unidad en las labores que deberán desempeñar.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que a esto se agregan otro bus para que los alumnos, adultos mayores y comunidad pueda seguir saliendo a conocer nuestro país, así como las delegaciones deportivas, la que involucra una inversión que supera los 198 millones de pesos, máquina que ya está aprobada y que se está a la espera de que pueda arribar a la comuna.

Desde la Municipalidad de Cauquenes informaron que se continuarán gestionando nuevos vehículos y maquinaria para seguir fortaleciendo el trabajo en terreno, donde los vecinos urbanos y rurales de Cauquenes son los más beneficiados.

 

 

Destacados