CAUQUENES REALIZÓ MASIVA Y HERMOSA FIESTA DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Diciembre de 2019 18:48

( ARTICULO VISTO 767 VECES... )

 

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, se realizó en la Plaza de Armas. Donde los niños y familias recibieron sorpresas y presenciaron una obra de teatro.

 

La Municipalidad de Cauquenes realizó la gran fiesta de la navidad para los niños y niñas de la comuna en la Plaza de Armas, donde los más pequeños del hogar y las familias cauqueninas disfrutaron de un show y sorpresas.

Se contó con la presencia del Viejito Pascuero, quien estuvo disponible para que las familias se sacaran fotos con el hombre de rojo y barba blanca resplandeciente. En la oportunidad también se presentó la obra de teatro infantil y de sello navideño “El Circo de los Juguetes”, actividad que fue gratuita para toda la comunidad.

Para el alcalde Juan Carlos Muñoz, no existe nada mejor que hacer feliz a los más pequeños del hogar con cosas tan sencillas, ya que muchos de ellos, a lo mejor, no podrán tener una gran navidad y el municipio de Cauquenes hace un esfuerzo para que puedan vivir estas fiestas como se lo merecen cada una de las familias de la comuna.

Durante la jornada, las familias recibieron helados, cabritas, pan de pascua, además de algunos regalos sorpresas. Es por esto que los asistentes agradecieron el gesto y la oportunidad de tener una navidad para los niños y niñas de Cauquenes como se merecen.

Más actividades navideñas

El trineo con el Viejo Pascuero recorre Cauquenes hasta el 23 de diciembre. A lo que se suman otras actividades como la presentación del Ballet Folklórico Cauquenes, BAFOCA, el sábado 21 a partir de las 21.00 hrs. y el concierto navideño “Harper Dúo” el lunes 23 a las 20.00 hrs. Ambas actividades en la Plaza de Armas.

 

 

Destacados