VECINOS DE POBLACIÓN PINOCHET Y LEONOR OYARZUN SE REUNIRÁN CON ALCALDE PARA AFINAR EJECUCIÓN DE PROGRAMA QUIERO MI BARRIO Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Marzo de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 1301 VECES... )

 

El proyecto significará una inversión superior a los 800 millones de pesos en diversas obras de infraestructura que se comenzarán a trabajar con los vecinos.

 

Una reunión de coordinación se está coordinando entre el alcalde Juan Carlos Muñoz con los vecinos de Población Pinochet y Leonor Oyarzun en el Barrio Estación, donde se comenzará a ejecutar el programa Quiero Mi Barrio, con una inversión que superará los 800 millones de pesos y que se trabajará en conjunto con las familias de ambos sectores.

Muñoz, señaló “llegarán más de 800 millones en recursos para el Barrio Estación, en obras que los propios vecinos podrán priorizar, sumados a la pronta construcción de las dos sedes con fondos del Consejo Regional y postuladas por la Municipalidad de Cauquenes que son las obras de confianza que exige la iniciativa, más la repavimentación de calles y muchos otros avances que están a la vista de los vecinos”.

El Quiero Mi Barrio es un programa social donde se trabajan diversas obras de infraestructura de la mano con los vecinos de los lugares seleccionado, donde se pueden modificar o construir sedes vecinales, multicanchas, cambio luminaria, entre otras obras.

Los vecinos destacaron que esperan ansiosos la reunión para conocer en detalles del programa y donde su sector será beneficiado y destacaron que podrán ser ellos mismos, en conjunto con el municipio cauquenino los que establecerán las prioridades, como más áreas verdes y espacios de juegos para los niños, mejorar las sedes sociales, luminaria y entre diversos trabajos.

La iniciativa fue presentada por la Municipalidad de Cauquenes hace más de dos años, y pese a quedar en los primeros lugares por diversas razones fue rechazado. Ahora la situación cambio y desde el municipio cauquenino se informó que se realizaron importantes gestiones por parte del alcalde y el equipo para lograr que los más de 800 millones se invirtieran en Cauquenes y en un sector que lo necesita.

 

 

Destacados