VECINOS DE CAMINO REAL DE CAUQUENES CUENTAN CON MODERNO SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA Imprimir E-mail
Sábado, 14 de Marzo de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 878 VECES... )

 

El proyecto fue presentado y apoyado por la Municipalidad de Cauquenes y financiado con fondos GORE. Estos fondos apoyan iniciativas de participación de diversas organizaciones sociales en materia de seguridad ciudadana.

 

Se realizó el lanzamiento del proyecto de cámaras de seguridad con en Villa Camino Real, donde participaron los vecinos, el alcalde y el presidente del CORE.

El proyecto fue presentado por la Municipalidad de Cauquenes, a petición de los vecinos del sector, una vez aprobado los recursos salieron del Gobierno Regional.

Fondos de seguridad pública en Cauquenes a las que pueden postular las distintas organizaciones sociales para ir mejorando la seguridad pública y que es una de las prioridades del trabajo mancomunado entre autoridades y vecinos afirmó el alcalde Juan Carlos Muñoz.

En la oportunidad los vecinos de la Camino Real cuentan con 16 cámaras de televigilancia, con una inversión de 5 millones de pesos, proyecto apoyado y diseñado por la Municipalidad de Cauquenes y financiado por el GORE, explicó el presidente del Consejo Regional, Juan Andrés Muñoz.

Los vecinos agradecieron la gestión de las autoridades para conseguir este tipo de tecnología que sin duda ayudan a mejorar la sensación de seguridad de los vecinos.

Las cámaras están dotadas de equipos de alta definición y conectadas a una central.

 

 

 

Destacados