COMUNICADO PUNTOS DE VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA Imprimir E-mail
Domingo, 15 de Marzo de 2020 20:21

( ARTICULO VISTO 1312 VECES... )

 


La Ilustre Municipalidad de Cauquenes y su Departamento de Salud informan del proceso de vacunación contra la influenza para el lunes 16 de marzo de 2020.

 

Con la finalidad de no aglomerar al público objetivo que debe recibir la vacuna contra la influenza se han determinado distintos puntos de atención con los respectivos especialistas del área de la salud.

Cesfam Armando Williams y Ricardo Valdés de 09.00 a 20.00 hrs.

Plaza de Armas: Esquinas Victoria con Catedral y Antonio Varas con Claudina Urrutia de 10.00 a 16.00 hrs. horario continuado.

La Municipalidad de Cauquenes informa que los profesionales de la salud recurrirán a los sectores ruarles para realizar el proceso a los grupos de riesgos, a modo que estos no se desplacen a la ciudad, para lo que se dispondrá de los elementos técnicos y humanos necesarios. Para el lunes 16 de marzo se cubrirán las localidades rurales de Name y Pocillas de 09:00 a 16:00 hrs.

Te dejamos el calendario completo de atención para vacunación contra influenza, cuales son los grupos objetivos para recibir la dosis y el plan COVID-19 de la Municipalidad de Cauquenes por intermedio de su departamento de Salud.

 

 

 

 

 

Destacados