MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES EXTREMA MEDIDAS PREVENTIVAS PARA ATENCIÓN DE PUBLICO Imprimir E-mail
Martes, 05 de Mayo de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 1430 VECES... )

 

Como una forma de comenzar a normalizar los servicios que más requieren los usuarios, la Municipalidad de Cauquenes ha reforzado las medidas de seguridad sanitaria y ampliado los horarios de atención.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz anunció que la Municipalidad de Cauquenes ampliará sus horarios de atención de público para mejorar los procesos y lograr cumplir con las necesidades de los usuarios, pero bajo extremas medidas de seguridad sanitaria.

Es por eso que la entrada será regulada, para que no se produzcan aglomeraciones, con control de temperatura realizado por personal de salud de la Municipalidad de Cauquenes.

El horario de atención será de 08.30 hrs a 13.00 hrs., ampliando este en prácticamente una hora, de manera de realizar el proceso de forma paulatina y que de seguridad a usuarios y al personal municipal.

La caja municipal estará abierta hasta las 12.30 hrs. alargando su funcionamiento en una hora. El horario para obtener el permiso de circulación también se extiende una hora, hasta las 12.30 hrs. Mientras que el proceso de licencias de conducir se realizará los lunes, miércoles y viernes, de forma reducida para no producir aglomeraciones y coordinado con los días de atención del registro civil.

La oficina de DIDECO y obras, también atenderá en sus diferentes oficinas de 08.30 hrs a 13.00 hrs. con los mismos protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Anteriormente se había autorizado la entrada de personas al cementerio municipal, no más de 20 personas de forma simultánea y los funerales con no más de 20 personas, de acuerdo a lo establecido por la autoridad sanitaria para este tipo de situaciones.

 

 

Destacados