CONTINÚA LA ENTREGA DE MATERIAL DE SALUD A DISTINTAS ORGANIZACIONES DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 05 de Mayo de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 1663 VECES... )

 

La ayuda consiste en material sanitizantes y de protección, la que fue entregada por la Municipalidad de Cauquenes.

 

Dos organizaciones recibieron ayuda sanitaria por parte del municipio cauquenino para prevenir posibles contagios de Covid-19, consistente en amonio cuaternario más una bomba y mascarillas.

Esta vez se trató de la junta de vecinos de Villa Los Poetas, quienes recibieron mascarillas para sus vecinos, mientras que la agrupación de buses urbanos de la comuna recibió material desinfectante para sus vehículos.

Ambas organizaciones agradecieron a la Municipalidad de Cauquenes y al alcalde Juan Carlos Muñoz por preocuparse de ellos y hacer llegar estos aportes que serán muy bien utilizados y que benefician a la comunidad en general.

El alcalde Muñoz recordó que esto se enmarca dentro de las medidas y trabajo adoptada para combatir el coronavirus en la comuna, donde se ha vacunado a la población, se ha desinfectado la comuna, espacios públicos, y a la locomoción colectivas, además de la entrega a las líneas s de colectivos de amonio cuaternarios y bombas para la desinfección de sus autos y mascarillas para los conductores.

Ahora se replica la entrega para los buses y se comienza a sumar a las juntas de vecinos, con quienes se ha estado trabajando para identificar aquellas situaciones que afectan a los adultos mayores y que ameritan, previo estudio, un ayuda social.

 

 

Destacados