MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES INICIA INSTALACIÓN DE MAQUINAS DE RECREACIÖN COMUNITARIAS Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Mayo de 2020 09:25

( ARTICULO VISTO 292 VECES... )

 

El proyecto es ejecutado por la Municipalidad de Cauquenes por intermedio de su Departamento de Salud, con la intención de entregar a la comunidad los espacios para mantener una vida saludable.

 

Con el objetivo de hermosear aquellos puntos comunitarios con elementos de entretención saludable, se ha realizado durante estos días por el alcalde de cauquenes la entrega y supervisión de la instalación de máquinas de ejercicios en áreas de esparcimiento en varios sectores de Cauquenes.

Hasta la Población Cauquenes llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz y un equipo municipal para ver en terreno la instalación de este kit de máquinas de ejercicios para complementar la plaza central a un costado de la cancha de fútbol.

Muñoz, señaló estar contento de poder ir terminando la instalación de estos proyectos con estos juegos donde se beneficiarán familias del sector del Rio cauquenes, Villa las Palmeras, Villa Esperanzas y Población Cauquenes.

El edil señaló que estos sectores han sido trabajados cuidadosamente, para complementarlos con lo necesario, labor similar que se ejecuta en otros lugares de la ciudad para la instalación de este tipo de juegos recreativos comunitarios.

La Municipalidad de Cauquenes a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia, continúa apoyando el trabajo de implementar áreas verdes en diferentes juntas de vecinos sumando acciones concretas y con la finalidad de mejorar la salud de los cauqueninos y cauqueninas.

 

 

Destacados