ALCALDE INSPECCIONA AVANCES EN REMODELACIÓN DE ESTADIO FISCAL MANUEL MOYA MEDEL DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Sábado, 16 de Mayo de 2020 12:45

( ARTICULO VISTO 2340 VECES... )

 

El edil realizó un recorrido por las dependencias del recinto deportivo, donde pudo apreciar loa avances de las obras. Las que han dado cerca de 80 fuentes laborales para cauqueninos.

 

Los trabajos de remodelación del estadio Fiscal Manuel Moya Medel siguen avanzando y así lo constató el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien realizó una visita para inspeccionar los trabajos.

En la oportunidad Muñoz señaló que se está trabajando rápido y se puede apreciar en las obras realizadas al terreno de juego y en las graderías.

Por otra parte, el alcalde informó que los trabajos del principal recinto deportivo de la comuna significan cerca de 80 fuentes laborales para cauqueninos. “Gracias a este proyecto que avanza en los tiempos estipulados, hoy hay unas 80 familias de nuestra comuna con una fuente laboral, lo que es muy importante y es lo que habíamos solicitado”, afirmó.

La iniciativa es una refacción y no un estadio nuevo, pero que contará con toda la normativa que se exige a los estadios de nivel para recibir todo tipo de encuentros deportivos.

El estadio Manuel Moya Medel contará con butacas y nuevas instalaciones para el público, cierre perimetral, remozados camarines, salas de prensa, mejoramiento de la cancha, accesos, y todo lo necesario para hacer de este mítico estadio, construido por los propios cauqueninos, uno del más alto nivel y como su gente y deportistas se merecen. El proyecto contempla una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos.

 

 

Destacados