ALCALDE DE CAUQUENES SE SUMA A SOLICITUD DE SUS PARES DE LA REGIÓN DEL MAULE PARA “CONFINAMIENTO TOTAL OBLIGATORIO” Imprimir E-mail
Sábado, 16 de Mayo de 2020 15:07

( ARTICULO VISTO 1739 VECES... )

 

Con la finalidad de reducir la circulación de personas, y evitar la propagación del Covid-19 en estos días complejos que nos están afectando, los 30 alcaldes de la región elevaron la solicitud al gobierno, sobre todo por el nuevo fin de semana largo que se aproxima.

 

La totalidad de los Alcaldes de las 30 comunas de la Región del Maule, solicitaron al Intendente Pablo Milad, “Confinamiento Obligatorio” los días jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de Mayo. El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que por lo que estamos viviendo y por el fin de semana largo que se nos viene es una medida necesaria.

Así nos cuidamos entre todos, evitamos grandes aglomeraciones de gente que ya hemos visto en otras oportunidades. Ahora es el momento de tomar medidas y no lamentar después, concluyó.

De acuerdo al comunicado en fregado por las autoridades edilicias de la región, esto se hace con la finalidad de reducir la circulación de personas, y evitar la propagación del Covid-19 en estos días complejos que nos están afectando. Las autoridades comunales agregaron en la misiva, “pedimos por favor, seamos responsables.

Las autoridades podemos radicalizar medidas, pero depende de cada uno, asumir el rol que les corresponde en la sociedad. Si hoy evitamos salir, podemos superar estos días complejos de saturación hospitalaria”.

 

 

Destacados