MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA INSUMOS DE SALUD A LOS ADULTOS MAYORES A SU DOMICILIO Imprimir E-mail
Martes, 19 de Mayo de 2020 13:23

( ARTICULO VISTO 1476 VECES... )

 

Desde la oficina de salud del municipio cauquenino se informó que todos los que tienen desde 70 años, además de los postrados y que se encuentren dentro de las fichas de los respectivos centros de salud comunal pueden acceder a este beneficio.

 

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que partir del 18 de mayo la Municipalidad de Cauquenes comenzará a entregar insumos de salud a domicilio, como una forma de que estos no se desplacen a los consultorios, eviten aglomeraciones y posibles contagios.

Quienes pueden acceder a este beneficio son los adultos mayores que tengan desde 70 años hacia arriba y que se encuentren dentro de los programas de los respectivos centros de salud comunal, los que recibirán en sus hogares insumos médicos.

La encargada de salud de la Municipalidad de Cauquenes, informó que la medida fue instruida por el alcalde, como una nueva forma para que los adultos mayores no se contagien y permanezcan en sus casas sobre todo en los momentos complejos que se viven por el Covid19.

En el caso del consultorio Ricardo Valdés, se informó que quienes tengan desde 75 años hacia arriba recibirán en sus hogares su bebida láctea y crema años dorados. Mientras que el centro de salud Armando Williams señaló que entregará a los mayores desde 70 años sus respectivos remedios en sus casas.

 

 

Destacados