MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES HACE ENTREGA DE IMPLEMENTOS DE DESINFECCIÓN A LOCOMOCIÓN COLECTIVA Imprimir E-mail
Martes, 16 de Junio de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 285 VECES... )

 

Amonio cuaternario y alcohol gel se entregó a las líneas de colectivos y micros. Anteriormente se otorgó bombas de espaldas para sanitizar y mascarillas reutilizables.


Como una forma de continuar apoyando la labor que realiza la agrupación de taxis colectivos y micros de la comuna, la Municipalidad de Cauquenes hizo entrega de una serie de implementos de desinfección, donde destacan alcohol gel y amonio cuaternario para sus vehículos.

Carlos Sepúlveda, presidente de una de las líneas de colectiveros de Cauquenes agradeció la preocupación de la municipalidad y del alcalde por atender algunas necesidades de los más de 200 colectiveros, señalando lo importante de contar con este equipo en cada una de las sedes, lo que entregará seguridad a los conductores, como a los usuarios.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó que la intención de esta acción es cuidar a los trabajadores que hacen mucho por la ciudad y por acercar a la gente de sus casas al trabajo o hacia donde necesiten movilizarse y por eso la preocupación de la Municipalidad de Cauquenes.

Anteriormente la Municipalidad de Cauquenes entregó mascarillas, líquidos y bombas de desinfección y la coordinación de la vacunación que se realizó a los cerca de 200 conductores por parte del Departamento de Salud del municipio cauquenino y de dos desinfecciones que se realizaron a los vehículos de transporte público.

 

 

Destacados