MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES REFUERZA TRABAJOS EN VIVIENDAS DE VILLA LOS LIBERTADORES POR INUNDACIÓN Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Junio de 2020 13:51

( ARTICULO VISTO 265 VECES... )

 

Equipos municipales realizan exhaustivos trabajos en terreno en Villa Los Libertadores del Barrio Estación por problemas de inundación de un importante número de familias.

 

Hasta aquí llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz junto a su equipo de obras liderado por Rodrigo Salgado, con el fin de atender los problemas que desde un tiempo han tenido los vecinos de este sector al lado sur de la ciudad.

Una retroexcavadora para realizar un socavón y también una zanja con más de 2 metros de profundidad que rodea las cerca de 150 viviendas es la tarea que se han realizado desde el municipio cauquenino, aclaró el alcalde Muñoz.

Cabe destacar que estos trabajos refuerzan las labores ya realizadas por la Municipalidad por gestión del Ministerio de Viviendas hace unos meses atrás, donde se adjudicaron un proyecto de mejoramiento de sus viviendas, producto de este problema y que está en ejecución.

Por su parte los vecinos agradecieron el trabajo de la Municipalidad de Cauquenes, como de la presencia del alcalde y de los equipos, como de la rápida respuesta al reparar algunas viviendas y entregar implementación como cemento para mejorar otras.

 

 

Destacados