MUNICIPIO CAUQUENINO CONCRETA RECAMBIO Y MANTENCIÓN DE LUMINARIA PÚBLICA Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Septiembre de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 208 VECES... )

(Foto: referencia - archivo)

 

Esto como medida para ir mejorando el sistema de iluminación que muchos problemas ha traído y mantener un servicio de mejor calidad y con respuestas rápidas frente a dificultades, mejorando con ello también los índices de seguridad de Cauquenes.

 

El Concejo Municipal, encabezado por el alcalde Juan Carlos Muñoz, aprobó recientemente la adjudicación de contrato que permitirá concretar el recambio y mantención masiva de luminarias en la comuna.

Se trata del contratista cauquenino Claudio Ortega, quien dentro del plan realizará un catastro de las luminarias en mal estado en concordancia a una política de eficiencia energética y mejora en los estándares de iluminación, mediante el uso de tecnología LED, junto con el servicio de mantención del parque lumínico de Cauquenes.

“Para este municipio resulta muy importante haber aprobado este gran proyecto comunal que ha sido largamente demandado por la comunidad y que permitirá mejorar considerablemente las condiciones de iluminación de muchos de nuestros barrios y contribuir con ello a la seguridad de los vecinos mediante el uso de tecnología LED, ahorrando además en gastos de mantención y operación”, expresó el Alcalde Muñoz.

También incluye la actualización continua del catastro y estado de funcionamiento de las luminarias del alumbrado público comunal.

 

 

 

 

 

Destacados