MOP MAULE Y MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES DAN EL VAMOS A PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Septiembre de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 360 VECES... )

 

Para esto dieron a conocer el llamado a licitación de asfaltado de tres rutas rurales de la comuna, lo que implica la reactivación del empleo, inyección de recursos y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de los sectores beneficiados. La inversión superará los 2 mil 500 millones de pesos.

 

El alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, el Seremi del MOP, Francisco Durán, Consejeros Regionales y Gobernador dieron a conocer de manera pública el llamado a licitación para la pronta ejecución de la pavimentación en diversos sectores rurales de Cauquenes, proyectos que se enmarcan dentro del plan de reactivación económica que está impulsando el gobierno por causa de la pandemia de Covi-19.

El seremi Francisco Durán, señaló que la provincia de Cauquenes actualmente cuenta con una millonaria suma en materia de inversión en caminos, situación que se concreta con la pavimentación del sector aldea Tabolguén (ruta M820) que se unirá con la continuidad del camino al Trozo, camino a Cayurranqui (M890) y como noticia importante la pavimentación del Molco por Chanco (ruta M500).

El alcalde Muñoz también agradeció el ser invitado a esta actividad manifestando la alegría por los inicios de los trabajos de la ruta M890 camino que une Chanco a Cauquenes por el sector Molco, además de destacar que este tipo de iniciativas mejoran la vida de las familias del sector, se inyectan recursos y se da trabajo a la gente de Cauquenes que tanto lo necesita producto de todo lo que se está viviendo.

Los consejeros regionales María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz Saavedra, agradecieron la gestión tan pronta del Ministerio de Obras Públicas y así, poder dar esta noticia para Cauquenes con la pavimentación de estos sectores que suman una inversión aproximada a los 2 mil 700 millones de pesos.

 

 

Destacados