AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO EN SANTA SOFIA Imprimir E-mail
Jueves, 01 de Octubre de 2020 08:28

( ARTICULO VISTO 385 VECES... )

 

Los trabajos ya dan muestras de sus avances al contemplar las graderías, pasto sintético instalado. La inversión supera los 62 millones de pesos.


Un significativo avance se pudo apreciar en los trabajos de la nueva cancha de pasto sintético de Santa Sofía, la que fue visitada por el alcalde y el encargado de deportes, la que comenzó su construcción hace más de un mes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que la iniciativa fue postulada por la Municipalidad de Cauquenes con fondos FRIL del 2020, y contempla la reposición de la cancha deportiva con la que cuenta el sector de Santa Sofía, ubicada entre los pasajes Reverendo Coppel y Reverendo Pedro Ilufí.

Los trabajos ya dan muestras de sus avances al contemplar las graderías, pasto sintético instalado y cierre perimetral entre otras cosas que se están terminado de construir.

La obra contempla la cancha de pasto sintético con una superficie total de 855 m2, considerando una superficie útil para el juego de 646 m2, además de áreas de circulación, cierre perimetral (recinto cancha y superficie cancha), graderías, iluminación, arborización y riego, por un monto de 62 millones 395 mil pesos.

 

 

Destacados