CONTINÚA LA ENTREGA DE AYUDA SOCIAL Y KIT SANITARIOS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Noviembre de 2020 10:09

( ARTICULO VISTO 221 VECES... )

 

Estos incluyen, informaron de la Municipalidad de Cauquenes, cloro, alcohol gel, mascarillas desechables, guantes de látex, detergente, toallas de papel y lavalozas, y están enfocados a los adultos mayores, como una forma de combatir el Covid-19.

 

Un total de 80 trabajadores de la feria libre de Cauquenes fueron favorecidos con la entrega de 10 kilos de harina y kits sanitarios para cada uno, beneficio otorgado por la Municipalidad de Cauquenes.

La entrega se efectuó en el aula magna del Liceo Antonio Varas, hasta donde llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, para saludar a los presentes y manifestar que este tipo de aporte se enmarca dentro de las medidas para hacer frente a la pandemia del covid-19.

El jefe comunal llamó a mantener las medidas de prevención impartidas por la autoridad, a la espera de pasar a la Fase 4 y retornar dentro de lo posible la feria libre a calle Balmaceda.

Con respecto a los kits sanitarios, estos incluyen principalmente: cloro, alcohol gel, mascarillas desechables, guantes de látex, detergente, toallas de papel, lavalozas, entre otros.

Esta iniciativa es financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), del Gobierno Regional del Maule.

 

 

 

Destacados