MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES EVALÚA ENTREGAR BONO A FUNCIONARIOS DE SALUD Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Noviembre de 2020 11:05

( ARTICULO VISTO 219 VECES... )

 

Las reuniones entre el personal de salud del municipio cauquenino han sido constantes. El alcalde está de acuerdo, por lo que instruyó ver la mejor forma legal para que la entrega del incentivo sea como corresponde.

 

Desde los inicios de la pandemia el área de salud y emergencias ha tenido todas las miradas y han estado trabajando incansablemente por mitigar y prevenir los contagios de Covid-19, arriesgando incluso su propia integridad.

Esta situación ha sido evaluada por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, y el Departamento de Salud. “Estamos trabajando el tema con todo el equipo municipal, para que se realice de acuerdo a la normativa y que los funcionarios de la salud municipal, puedan recibir este aporte, ya que la labor, dedicación y profesionalismo a quedado demostrado, debido a que se han expuesto, han estado en la primera línea y ellos también tienen familias y personas de riesgo, pero tenemos que hacerlo de la forma correcta”.

En este contexto y reconociendo su dedicada labor, la Municipalidad de Cauquenes y su Departamento de Salud han analizado la situación que tendría una inversión aproximada a los 30 millones de pesos.

Se informó que durante los próximos días se reunirá el equipo jurídico, de finanzas y salud, para ver la mejor opción y que la entrega de este bono sea viable.

 

 

Destacados