DIVERSOS PROYECTOS TRABAJAN EL MUNICIPIO CAUQUENINO Y SERVIU MAULE Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Noviembre de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 298 VECES... )

 

En la reunión se destacó la labor realizada por la egis municipal, donde se han postulados más de 600 subsidios, el programa Quiero Mi Barrios con más de 800 millones de inversión y los proyectos de pavimentación participativa.

 

El director del Serviu Maule, Claudio Daneck se reunió con el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz para revisar proyectos que se han adjudicado y está trabajando la Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde Muñoz destacó las iniciativas que se le han otorgado a Cauquenes, detallando que el proyecto de mejoramiento de pavimentación participativa ha tenido buena aceptación en la comuna arreglando la situación de varias calles y veredas al igual que los trabajos en el programa Quiero Mi Barrio que se realiza en el Barrio Estación y donde se invertirán más de 800 millones de pesos.

A esto se agregan las más de 600 casas o subsidios que ha ayudado la Egis Municipal para adjudicar este beneficio a cientos de familias de la comuna.

El director del Serviu Maulino, Claudio Daneck, felicitó y enfatizó que este año Cauquenes ha tenido muy buenas noticias en materia de trabajo participativo y proyectos de viviendas, incluso el trabajo con la EGIS ha dado buenos frutos, por lo que la idea ha sido replicada en otros municipios.

De esta manera el Gobierno a través de sus SEREMIS están visitando diversos municipios que han funcionado a la par de los complicados tiempos para adelantar trabajos y saber también la realidad actual de las comunas en la región del Maule.

 

 

Destacados