ESCUELA LOS CONQUISTADORES CUENTA CON NUEVAS DEPENDENCIA Imprimir E-mail
Martes, 17 de Noviembre de 2020 15:01

( ARTICULO VISTO 164 VECES... )

 

De un total de 13 proyectos similares en la región, uno se lo adjudicó el municipio cauquenino por intermedio de su DAEM. La inversión es de unos 262 millones de pesos.

 

Una nueva cara muestra la escuela los Conquistadores, ex escuela 40 en el sector de Población Fernández, luego de recibir una inversión superior a los 262 millones de pesos y de la cual pocos establecimientos fueron seleccionados a nivel regional.

El alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, quien ha supervisado el avance de las obras, señaló que estas se encuentran en un 98% de avance, lo que significa una importante inversión, que va en beneficio de los alumnos y alumnas y de quienes ahí se desempeñan.

Felipe Correa, jefe DAEM, añadió que este proyecto contempló mejoras en reposición de cubierta, cambio de baldosas. mejoramiento de cancha techada con pintura y evacuación de agua lluvia, ingreso principal con pavimento, cierres perimetrales, construcción de oficinas comedor y biblioteca, nivelación patio de juegos, gradas de hormigón entre otras cosas relevantes que sin duda ayudarán a continuar entregando una educación completa integral a los estudiantes de este sector de la ciudad

De un total de 13 proyectos similares en la región, uno se lo adjudicó el municipio cauquenino por intermedio de su DAEM.

 

 

Destacados