LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL DE CAUQUENES RECIBEN IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTO FOSIS Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Diciembre de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 475 VECES... )

 

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que el 70% de su beneficio está dirigido para compra en materia prima y el 30% restante para adjudicación de maquinaria y herramientas.

 

Unos 100 locatarios del mercado municipal de Cauquenes fueron beneficiados a través de un programa de fortalecimiento a feriantes en el plan apoyo y fortalecimiento, que hace más de un año el Gobierno Regional del Maule dispuso con importantes fondos a través de FOSIS.

En la instancia se realizó la certificación en el propio mercado municipal hasta donde llegaron las autoridades encabezadas por el director regional del FOSIS Alejandro Muñoz Ávalos, Gobernador provincial Francisco José Ruiz, los consejeros regionales y el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz.

El alcalde Muñoz, señaló que por fin y luego de casi un año nuestros 100 locatarios del mercado municipal podrán adquirir sus productos para ir fortaleciendo su negocio, tras un programa donde se trabajó intensamente entre el municipio y las entidades de gobierno para obtener estos resultados que van en directo apoyo de la gente de la comuna.

Los locatarios se mostraron contentos, ya que este proyecto venía siendo trabajado en conjunto con la Municipalidad de Cauquenes para coordinar la entrega hace más de año, instancia que agradecieron los propios locatarios.

Alejandro Muñoz director regional del FOSIS, añadió que este proyecto de apoyo a más de 400 personas en el Maule benefició en Cauquenes a 100 locatarios con una inversión aproximada de un millón de pesos, para cada uno, sumando en la comuna 100 millones de pesos.

En la oportunidad se entregó un certificado, una caja de alimento para los beneficiados y así poder paliar el mal momento que vive el país, producto de la pandemia Covid-19.

El 70% de su beneficio está dirigido para compra en materia prima y el 30% restante para adjudicación de maquinaria y herramientas.

 

 

Destacados