ALCALDE DE CAUQUENES SALUDO A LOS CAUQUENINOS Y CAUQUENINAS EN ESTE NUEVO AÑO Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 00:00

( ARTICULO VISTO 339 VECES... )

 

Se termina un año complejo, donde hemos dejado de ver a nuestros seres queridos, permaneciendo en nuestras casas producto de la pandemia. Pero tenemos la esperanza que este nuevo año sea lleno de gratificaciones.


Se termina un año complejo, donde hemos dejado de ver a nuestros seres queridos, permaneciendo en nuestras casas producto de la pandemia. Pero tenemos la esperanza que este nuevo año sea lleno de gratificaciones, donde la paz, el amor y la salud, sean los ejes fundamentales para comenzar a salir de lo difícil que hemos vivido el último tiempo.

Es por esto, que les deseo las mayores bendiciones, que este 2021 sea lleno de oportunidades y que sus sueños se cumplan para el beneficio y bienestar de cada familia de mi querida comuna.

Este saludo cariñoso lo realizó con nostalgia, ya que es el último que les entrego como alcalde de nuestro Cauquenes, donde en estos 12 años, entregamos y tratamos de hacer lo mejor para nuestra gente, con dificultades y errores, por cierto, pero con la única finalidad de estar siempre al lado de quienes más nos necesitaron. Y con el convencimiento que el próximo año será de éxito y prosperidad, con un futuro mejor para todos.

Estas fiestas son para estar en familia y con sus seres queridos, por lo que deseo y los invito a disfrutarlas con tranquilidad, alegría y sobre todo cuidándonos los unos a los otros. Felicidades para este nuevo año. Que la paz, amor y prosperidad, reinen en sus hogares y en cada uno de ustedes. Son los sinceros deseos de su alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas y el Concejo Municipal.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAUQUEN

 

 

Destacados