TRABAJADORES DE EMPRESA DIMENSIÓN RECIBEN COLABORACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 30 de Diciembre de 2020 09:33

( ARTICULO VISTO 315 VECES... )

 

Una veintena de trabajadores recibieron de manos del alcalde una importante ayuda social, la que fue destacada por los trabajadores como fundamental por los tiempos que se viven.

 

En dependencias del salón municipal el alcalde juan Carlos Muñoz entregó una caja de alimentos a los 28 trabajadores de la empresa dimensión.

El edil manifestó estar contento con este aporte que ha podido realizar el municipio cauquenino ya que muchas veces hay rubros que necesitan ayuda y que de alguna manera se pasan por alto, pero que son importante y que en estos tiempos también han tenido un rol fundamental, sobre todo en la limpieza que debe existir hoy durante esta pandemia.

Por esta razón y luego que el sindicato de trabajadores de dicha empresa se acercara a conversar con el alcalde, Muñoz pudo entregarles oficialmente este aporte que gracias a las asistentes sociales se pudo lograr en un buen tiempo.

Los beneficiados agradecieron lo realizado por la municipalidad y el alcalde, destacando que se trata de una ayuda que es bien recibida y muy importante, sobre todo por el momento que se vive, además de destacar la cercanía que ha tenido la autoridad con ellos durante todo este tiempo.

Esta colaboración a los trabajadores de la empresa de aseo, se suma a la ya realizada a los taxis colectivos, micros, transporte escolar, taxis, mercado municipal, comerciantes, entre otros rubros.

 

 

Destacados