CONCEJO COMUNAL DE CAUQUENES APRUEBA PROYECTOS PARA SECTORES RURALES Y COLEGIOS Imprimir E-mail
Martes, 11 de Noviembre de 2014 16:11

( ARTICULO VISTO 3086 VECES... )

alt

Dentro de las iniciativas se contempla el cierre perimetral del cementerio de Coronel de Maule, la reparación del LAV y juegos y laboratorios para establecimientos educacionales.

Un monto superior a los 240 millones de pesos fueron aprobados y adjudicados en Cauquenes por parte del Concejo Comunal en pleno y del alcalde, Juan Carlos Muñoz, para el inicio de obras y otras iniciativas en colegios y sectores rurales.

Dentro de lo destacada está  la reposición de cierre perimetral y nichos del cementerio de Coronel de Maule, por un monto superior a los 32 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 30 días. LA iniciativa fue bien recibida por la comunidad, debido a que era un proyecto que hace tiempo se venía trabajando y hoy es una realidad.

Otro de los puntos aproados, fueron los trabajos finales para el Liceo Antonio varas, por un monto de 99 millones de pesos. Trabajo que deben estar terminados en un plazo no mayor a los 90 días.

A estos se suman la adjudicación de juguetes para pre básica y laboratorios de química y biología para las escuelas y liceos de Cauquenes, como Barrio Estación,  Rosita O´Higgins y Antonio Varas, entre otros beneficiados.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó la aprobación de estos tres proyectos, los cuales se han trabajado profundamente, no exentos de dificultades, pero que hoy ya podemos decir que son una realidad que va en directo beneficio de todos los cauqueninos.

 

 

Destacados