EQUIPO DE HOCKEY APOYADO POR LA MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL Imprimir E-mail
Martes, 17 de Enero de 2017 08:19

( ARTICULO VISTO 361 VECES... )

alt


El campeonato se realizará en San Juan, Argentina y contará con diversos equipos de países latinoamericanos, incluyendo Cauquenes.

Una importante participación tendrá el equipo de Hockey Patín de Cauquenes en Argentina a contar del 22 al 26 de febrero de 2017, en el torneo de carácter internacional de esta disciplina.

El profesor a cargo y entrenador del elenco cauquenino, Cristian Rivas, señaló que la invitación fue hecha por uno de los mejores jugadores de esta disciplina en el vecino país, lo que significa que el equipo local tiene grandes posibilidades para continuar en el buen camino de este deporte que lleva alrededor de tres años desarrollándose en la comuna, con un crecimiento sustentable en el tiempo y sobre tofo entre los jóvenes y apoyado por la Municipalidad de Cauquenes y el DAEM con recursos  de la Ley Especial Preferencial (SEP).

El director DAEM del municipio cauquenino, Felipe Correa, agregó que para el viaje al país vecino se le facilitará un bus SEP con todo lo necesario para el traslado y así ser parte de este campeonato de Hockey Patín.

Del mismo modo Correa señaló que el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes implementará con recursos de la Ley SEP a este grupo deportivo que piensa en un futuro no muy lejano ampliar la modalidad con patinaje artístico.