NUEVO CAPITÁN DE CARABINEROS Y ALCAIDE DE GENDARMERÍA PRESENTARON SALUDOS PROTOCOLARES A ALCALDE DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Enero de 2017 00:00

( ARTICULO VISTO 537 VECES... )

alt


alt


El capitán de la policía uniformada de Cauquenes Guillermo Moraga y el alcaide de la cárcel de la comuna mayor Alex Hermosilla, se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz.


El nuevo capitán de Carabineros de Cauquenes  Guillermo Moraga y el mayor de gendarmería, como alcaide de la institución en la comuna, Alex Hermosilla, realizaron los saludos protocolares al alcalde Juan Carlos Muñoz, al asumir sus nuevas funciones.

 

El capitán Moraga, llega en reemplazo  de Víctor Torres, quien asumió estas funciones hasta los primeros días de enero. Mientras que el mayor Hermosilla, reemplazará a Freddy Ceroni.

 

Ambas autoridades, comprometieron a seguir con la colaboración y el trabajo en conjunto entre todas las entidades por el bien de la comunidad de Cauquenes.

 

El alcalde Muñoz, agradeció el apoyo y valoró el trabajo en materia de seguridad pública del oficial saliente, lo que ayudó en gran parte a entregarle mayor tranquilidad a la ciudadanía, como también del trabajo realizado en la cárcel con los reos y su trabajo en la reinserción, donde incluso se han obtenido puntas PSU destacados.

 

En la misma reunión, donde estuvo presente el mayor de la cuarta comisaria de carabineros Carlos Maureira, el Alcalde comprometió toda la ayuda que sea necesaria para continuar trabajando y brindando seguridad en todos los ámbitos a la comunidad.

 

De esta manera, Cauquenes cuenta con nuevos jefes de las instituciones uniformadas,  lo que hace que la seguridad se amplíe a lo largo del territorio que comprende el Maule Sur, específicamente en Cauquenes.