MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ACUDE EN AYUDA DE FAMILIAS VÍCTIMAS DE INCENDIO Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Enero de 2017 15:23

( ARTICULO VISTO 715 VECES... )

alt


Hasta el lugar llegaron asistentes sociales del Departamento Social para realizar una evaluación, para luego hacerse presente el alcalde Juan Carlos Muñoz y concejales. La ayuda consiste, en una primera etapa en alimento y ropa y en una segunda instancia,  en los enseres perdidos por el siniestro.

El fuego que comenzó en el sector de Llollehue en Cauquenes, sigue sin control y ahora se encuentra activo en el sector de Santa Sofia, Las Calicheras, dejando a familias afectadas, las que ya fueron visitadas y evaluadas por personal de la Municipalidad de Cauquenes, además de juntarse con el alcalde Juan Carlos Muñoz.

La información entregada por las autoridades, habla de daños y pérdidas totales de a lo menos cuatro viviendas, otras con daño menor, además de galpones, autos y animales quemados.

Lo que ha traído como consecuencia la pérdida de camas, muebles y ropa por parte de las familias afectadas, las que ron atendidas de forma inmediata por los equipos del Departamento Social de la Municipalidad de Cauquenes, quienes realizaron las evaluaciones pertinentes para comenzar a concretar la ayuda.

En la instancia, también se hizo presente el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien instruyó hacer efectivo el decreto de emergencia para estas ocasiones, que permite la ayuda inmediata para los afectados, tal como se ha realizado en innumerables otros casos de similares características.

La ayuda consiste, en una primera etapa en alimento y ropa, para luego entregar  los enseres perdidos por el siniestro, como viviendas de emergencias, en los casos que amerite, además de camas y artefactos de primera necesidad.

 

 

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail