FIN DE LAS VACACIONES COMENZARON LAS CLASES EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 07:23

( ARTICULO VISTO 257 VECES... )

alt


Cerca de cuatro mil estudiantes de educación pre-básica, básica y media de Cauquenes volvieron a clases el martes 28 de febrero.


El retorno a las aulas se vivió con normalidad, considerando las emergencias ocasionadas por los incendios forestales, ya que ningún establecimiento educacional sufrió daños.

A partir de las 8 de la mañana se pudo observar con alegría se producían los reencuentros con los compañeros de curso, con las expectativas de las sorpresas que tendrá este año en los estudios y en las nuevas experiencias que se tendrán a lo largo del año escolar.

Felipe Correa, jefe DAEM del municipio Cauquenino, informó que todos los colegios municipalizados están en las mejores condiciones para el retorno de los estudiantes a un nuevo año académico, deseándoles todo el éxito del mundo en esta nueva etapa.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que las condiciones de los establecimientos municipales son las mejores, contando con profesores de calidad, elementos técnicos y recursos destinados con exclusividad a mejorar la calidad de la educación de los estudiantes, permitiendo que cuenten con las herramientas necesarias para un mejor aprendizaje en todas sus áreas.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que los profesores ingresaron a las aulas el 23 de febrero, preparando todo para este nuevo 2017 en las salas de clases cauqueninas.