NUEVOS DIRECTORES DE COLEGIOS MUNICIPALIZADOS SON PRESENTADOS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 10:47

( ARTICULO VISTO 641 VECES... )

alt

alt

alt

Los Cargos fueron postulados por concurso público por la Municipalidad de Cauquenes, siendo adjudicado por  los profesionales en los liceos Antonio Varas, Claudina Urrutia y Politécnico, quienes tendrán que dirigir los destinos de los emblemáticos establecimientos  de la comuna.


Juan Pablo Inzunza Yáñez, es el nuevo director del Liceo Pedro Aguirre Cerda, Walter Bilbao del LAV y Rafael Pincheira se mantiene en el Claudina Urrutia, todos ellos obtuvieron los cargos como titular, tras adjudicarse los cargos una vez que postularan a concurso público, levantado por la el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó como importante que los directores sean elegido de forma transparente, proceso que adelanto continuará realizándose en prácticamente todos los liceos y colegios municipalizados de Cauquenes, instancia en la que aprovecho de dar la bienvenida a los nuevos directores, destacando su calidad humana y profesional, asegurando que serán un aporte para el desarrollo de los establecimientos educacionales.

Los directores agradecieron la presentación y el respaldo del Alcalde Juan Carlos Muñoz, como del Jefe DAEM, Felipe Correa, quienes fueron por cada colegio realizando la presentación oficial a los profesores.

Cada uno de ellos ya tiene sus metas claras y sacar el máximo provecho a sus profesores, como a los estudiantes, asegurando que la Municipalidad de Cauquenes les ha puesto todo lo necesario para realizar una buena administración, que ayude a levantar el nivel de la educación en Cauquenes.

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail