MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Y FUNDACIÓN LEVANTEMOS CHILE LEVANTAN INVERNADEROS Imprimir E-mail
Martes, 11 de Abril de 2017 00:00

( ARTICULO VISTO 411 VECES... )

alt


Este beneficio a familias afectadas por el siniestro,  se logró por medio de las gestiones de la Municipalidad de Cauquenes con la Fundación Levantemos Chile.

Se trata de  50 invernaderos que serán entregados listos a sus usuarios en los sectores rurales de Las Margaritas, La Posada, Santa Sofía, Retupel, Tabolguen y Esquina Mocha, entre otras.

Para lograr esto, la Municipalidad de Cauquenes y Levantemos Chile, conformaron cerca de 10 cuadrillas, en las cuales  se distribuyeron los cerca de 65 voluntarios.

Cada una de estas fueron guidas por el equipo del Departamento de Desarrollo Rural (DDR) de la Municipalidad de Cauquenes en los sectores rurales.

Las familias favorecidas fueron las más contentas con la noticia, ya que es un impulso importante para comenzar a recuperar, en parte, lo perdido.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, aseguró que no se detendrán hasta que  cada una de las familias cauqueninas afectadas, estén en las mejores condiciones posibles.  “Hoy entregamos estos invernaderos, antes kit, junto a Un Techo para Chile, seguimos levantando casas dignas con fondos municipales y el apoyo de amigos y otras municipalidades, además de fardos y estanques de agua”, sentenció.

A toda esta ayuda, se suma la entrega de gallinas ponedoras, fardos y plantas para 52 familias damnificadas.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail