MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA BUZOS A COLEGIOS MUNICIPALES Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Abril de 2017 08:33

( ARTICULO VISTO 655 VECES... )

alt


Una importante entrega de buzos institucionales realizó el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes  a cada establecimiento educativo que cuente con los niveles de pre-básica, financiado con fondos SEP.

El acto oficial fue realizado en la escuela Aníbal Pinto, lugar hasta donde llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, acompañado por concejales, directores de establecimientos rurales, apoderados y docentes del recinto educativo.

Felipe Correa, jefe del Departamento de Educación de la Municipalidad  de Cauquenes, se refirió a la entrega simbólica que se le hizo a cada establecimiento educativo que a partir del año pasado pasó a ser parte del uniforme escolar, destacando la entrega como un aporte importante para los colegios y alumnos y un ahorro fundamental para los padres.

Los establecimientos que se vieron beneficiados fueron escuela Javiera Carrera, Rosita O´Higgins, Octavio Palma, Adolfo Quiroz, Los Conquistadores, Porongo, Independencia, Artística del Barrio Estación, Blanco Encalada, Antonio Varas.

La entrega de la vestimenta que realizó el DAEM de la municipalidad de Cauquenes, es por intermedio de recursos de la Ley de Subvención Especial Preferencial (SEP).

 

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail