MILES DE PERSONAS RECORRIERON LA FIESTA DE LA CERVEZA ANIVERSARIO DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Mayo de 2017 08:51

( ARTICULO VISTO 652 VECES... )

alt


alt


La actividad que se enmarcó dentro de la conmemoración de los 275 años de la comuna, fue calificada como exitosa por la gran concurrencia de público durante los tres días que se mantuvo abierta.

La Ilustre Municipalidad de Cauquenes invitó a toda la comunidad a la  Fiesta de la Cerveza para celebrar los 275 años de vida de la comuna y el público respondió, ya que según los cálculos fueron miles las personas que pasaron los diferentes stands y centros de comida, además de ser parte de los shows  artístico.

La jornada comenzó el viernes 05 y continúo el sábado 06 y domingo 07 de mayo, frente al kiosco de la Plaza de Armas, desde las 14:00 hrs y hasta la medianoche, donde los asistentes encontraron 10 expositores con más de 40 tipos de cervezas artesanales y tradicionales, stands de comidas y entretenciones.

Además, los días viernes y sábado se presentaron  José Alfredo Fuentes, Los Hermanos Zabaleta, el Grupo Spiga, mas invitados, Deejays, artistas y otros músicos que convirtieron  la feria en una gran fiesta popular.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó la actividad como la primera que se realiza en la comuna en esta materia y muy exitosa, por la cantidad de gente y familias que se hicieron presentes durante todas las jornadas, agradeciendo a Cauquenes su participación.

La entrada fue liberada durante todas las jornadas, donde se presenció  a familias completas y grupos de amigos, quienes disfrutaron de la fiesta con tranquilidad.

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail