ABREN TEMPORADA DE PISCINAS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Martes, 11 de Enero de 2011 11:31

( ARTICULO VISTO 4656 VECES... )



El pasado domingo se dio inicio a la temporada de piscinas 2011 con un acto de inauguración en el estadio fiscal de Cauquenes.

 

En la ceremonia, se hizo la invitación a la comunidad para que de forma gratuita pudiera disfrutar de una jornada llena de música, regalos y diversión al aire libre.

Esta temporada estará a disponibilidad del público las tres piscinas municipales, siendo  la principal  la del estadio fiscal Manuel Moya Medel, seguida por la del Barrio Estación del complejo deportivo Miguel Alarcón Osores y la piscina rural ubicada en Sauzal.

El funcionamiento será de martes a domingo a partir de las 14 horas, donde la entrada será gratuita en Sauzal y el Barrio Estación. Mientras que la piscina del estadio Fiscal tendrá un costo de mil pesos.

No sólo se abrirán las puertas durante la tarde, ya que en las mañanas, a partir de las 10:00 hrs.  se realizarán clases de natación, las que estarán a cargo de profesores de educación física.

La actividad fue organizada por el Departamento de Deportes  de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, quienes entregaron colaciones para los presentes en la inauguración, además de dar a conocer el trabajo que se realizará durante la temporada en las piscinas municipales, el que incluye clases de natación.