LICEO BICENTENARIO DE CAUQUENES CELEBRÓ SU 5º ANIVERSARIO ENTREGANDO EDUCACIÓN DE CALIDAD Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Agosto de 2017 00:00

( ARTICULO VISTO 477 VECES... )






Mediante un acto cívico en la cancha techada el liceo, se celebró su nuevo aniversario como establecimiento educativo en la ciudad.


 

Al conmemorar un nuevo aniversario desde su creación hace cinco años, el Liceo Bicentenario de Cauquenes realizó una ceremonia en la que participó la comunidad escolar, apoderados, profesores y autoridades, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz.

En la oportunidad, el director del recinto, Guido Domínguez,  destacó los excelentes resultados del establecimiento desde su creación, manteniéndose dentro de los mejores colegios en la comuna, provincia y como uno de los más destacados a nivel regional, en cada una de las pruebas de medición en las que ha participado. Además de recordar que este año saldrá la primera generación de cuarto medio.

Tales son los logros, señaló el alcalde Juan Carlos Muñoz, que se ha destacado dentro de los primeros lugares en las pruebas SIMCES,  situación que ha sido una constante en las evaluaciones anteriores, lo que ratifica al Liceo Bicentenario como un establecimiento municipalizado de calidad, lo que se ha visto reflejado en el aumento de su matrícula cada año, pasando de un poco más de 200 el 2016 a más de 400 este año.

Durante la ceremonia el presidente del centro de alumnos, Pablo Orellana, explicó lo felices que se encuentran en el establecimiento municipal, por lo que esperan seguir de esta manera hasta optar a sus estudios superiores.

Cabe resaltar que el liceo bicentenario cuenta con amplias dependencias, una matrícula que supera los 400 alumnos desde los niveles de séptimo año básico hasta cuarto de enseñanza media, además se destaca en el área de multiculturalidad donde se enseñan los idiomas de francés, inglés y chino mandarín.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail