FAMILIAS Y AGRUPACIONES DE POCILLAS EN CAUQUENES SE REÚNEN CON AUTORIDADES COMUNALES Imprimir E-mail
Martes, 08 de Agosto de 2017 12:54

( ARTICULO VISTO 456 VECES... )

alt

Acá se reunieron con parte de los vecinos para escuchar sus inquietudes y entregar soluciones definitivas a los problemas más pequeños.


 

Como es habitual los equipos de la Municipalidad de Cauquenes, encabezados por el Alcalde Juan Carlos Muñoz, llegaron hasta el sector de Pocillas, distantes a unos 25 minutos de la ciudad, donde se reunieron con parte de los vecinos y agrupaciones del sector.

En la instancia compartieron un almuerzo con el taller femenino del lugar, donde escucharon sus inquietudes y solicitudes, como la necesidad de insumos de tejidos, entre otras cosas.

También se hizo presente el presidente del lugar, Manuel Aravena, quien agradeció, una vez más, la visita del alcalde y su equipo, para escuchar a los vecinos y entregar soluciones concretas.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, agradeció la invitación, destacó la labor que se realiza en el los sectores rurales de la comuna, donde constantemente se está entregando todo tipo de ayuda para las familias y sus animales.

Instancia en la que Muñoz, les informó que la tan anhelada cancha del sector, está cada vez más cerca y seria de pasto sintético, financiada con un FRIL correspondiente al período 2018.

En la reunión se hicieron presentes el Departamento de Desarrollo Rural (DDR), además de funcionarios de equipos técnicos, para solucionar y trabajar en las solicitudes de las familias de Pocillas.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail