TRAS SUSPENSIÓN POR LLUVIA CAUQUENES REALIZARÁ FIESTA INFANTIL PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Agosto de 2017 00:00

( ARTICULO VISTO 204 VECES... )



La actividad se realizará el sábado 12 de agosto en la Plaza de Armas, y en caso de lluvia en el gimnasio del Liceo Claudina Urrutia. La jornada es preparada por la Municipalidad de Cauquenes y es absolutamente gratis, donde habrá juegos, regalos y muchas sorpresas para los más pequeños del hogar.


 

La fiesta estaba preparada para el domingo 06 de agosto, pero el mal tiempo dijo otra cosa y la actividad fue suspendida. Pero no hay deuda que no se pague y la Municipalidad de Cauquenes cumplirá con los más pequeños, realizando  la jornada infantil el sábado 12 de agosto a partir de las 15.00 hrs.

Esta se ejecutará en la Plaza de Armas, en caso de lluvia se trasladará al gimnasio del Liceo Claudina Urrutia, ubicada en Catedral esquina Chacabuco, a una cuadra de la plaza, donde los regalones de la casa podrán disfrutar, junto a sus familias, de un entretenido espectáculo, juegos y muchas sorpresas.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que para la oportunidad se ha preparado todo, para que la familia disfrute, sobre todo aquellos de menos recursos, para que sus niños puedan recibir un regalo y un grato momento de sana entretención.

Para esto, se contará con  juegos inflables, animación, concursos, sorpresas, los pequeños se podrán pintar la carita, habrá monitoras distribuidas en distintos sectores realizando actividades, además de un concurso de canto, los interesados deben inscribirse en la Casa de la Cultura del municipio cauquenino en San Francisco, esquina Claudina Urrutia.

Durante la jornada del sábado, se espera que lleguen cerca de dos mil pequeños junto a sus familias, quienes recibirán todo el cariño, cabritas, jugos y muchas sorpresas más, como fue la orden dada por el Alcalde.