MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES PREPARA DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NOVIEMBRE Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 09:30

( ARTICULO VISTO 214 VECES... )

alt

Dentro de estas destacan la liga regional de basquetbol y la final de la liga de futbol sala. Todas las jornadas deportivas son con entrada liberada para la comunidad.

 

Durante noviembre la agenda de actividades deportivas es apretada en Cauquenes, así lo dio a conocer el municipio, donde ya se realizó la jornada regional del campeonato de basquetbol con bastante público en las graderías del Aquiles Rodríguez.

Para el 06 de este mes se contempla la final del campeonato de futbol sala en el gimnasio fiscal, donde participan equipos de enseñanza media de la comuna.

Para el 12 de noviembre se contempla la realización de una corrida familiar 5K “Helia”. Mientras que para el 13 y 14 se jugarán las finales del torneo de basquetbol escolar sub 12 en damas y varones en el Aquiles Rodríguez. Mientras el 16 y 17 del mes en curso se disputará la final sub 14 de básquetbol en sus categorías damas y varones en el mismo recinto deportivo. Del 24 al 26 de noviembre se realizará un encuentro de basquetbol.

El 25 de noviembre un nuevo masivo de zumba pretende llevar a cientos de fanáticas de este deporte al gimnasio fiscal, jornada gratuita para quienes quieran participar. Y el 26 se espera realizar piques de ¼ de milla.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail