OPERATIVOS EN SECTORES RURALES DE CAUQUENES CONTINÚAN CON MASIVA PARTICIPACIÓN DE VECINOS Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Noviembre de 2017 07:41

( ARTICULO VISTO 310 VECES... )



Dentistas, médicos, asistentes sociales, asistencia animal y de plagas, peluquería y oftalmólogos, son parte de los operativos de la Municipalidad de Cauquenes en los sectores rurales, los que se vienen realizando hace 8 años, abarcando a más de 500 personas en cuatro nuevas localidades.


 

En los sectores de  Cabería, Tabolguen, Capellaní y Reina de Pilén, se realizaron los nuevos  operativos de la Municipalidad de Cauquenes, destinados a atender necesidades sociales y de salud de la comunidad.

Hasta aquí llegó el alcalde, Juan Carlos Muñoz, concejales, directivos y todo un equipo humano y técnico, donde se dialogó con los vecinos, haciendo presente el rol del municipio de Cauquenes en entregar servicios a las personas y acercarlos a aquellos sectores en que es difícil llegar.

En la oportunidad, los presidentes agradecieron los operativos municipales y plantearon algunas necesidades de las localidades como contar con mejores caminos y la necesidad de agua para consumo humano y de sus animales, lo que el municipio se comprometió a trabar, sobre todo con la realización de pozos profundos comunitarios.

De este modo, médicos, dentistas, oftalmólogos, peluqueros, asistentes sociales y trabajo de desparasitación y trabajo contra plagas de sus animales por parte del DDR, fueron parte de los operativos del municipio cauquenino, que pretende acercar los servicios a la comunidad de localidades más apartas.

Se aseguró desde la casa edilicia, que estos trabajos continuarán, ya que existe un calendario establecido. Durante el 2016 se llegó a más de 80 sectores rurales, lo que se pretende replicar este año.

 

 

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail