MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA CUATRO NUEVOS BOX A CECOF DE POBLACIÓN FERNÁNDEZ Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 08:00

( ARTICULO VISTO 483 VECES... )



La ceremonia de inauguración fue dentro de un nuevo aniversario del centro asistencial y contó con la presencia del Alcalde.


 

Hace  seis meses atrás, en una reunión con los funcionarios y pacientes del CECOF de la Población Fernández, el alcalde Juan Carlos Muñoz, se comprometió a trabajar y dar soluciones a sus demandas, principalmente a la ampliación de los espacios para disminuir los tiempos de esperas y mejorar la atención.

El trabajo fue realizado desde ese momento de forma silenciosa por parte del Departamento de Salud del municipio cauquenino por orden del Alcalde. Así se buscaron los recursos, los que son propios de las arcas municipales y no fueron postuladas o solicitados a ningún programa, ya que como lo aseguró la encargada de salud municipal Silvia Aravena, “no existen estos tipos de programas, por lo que los nuevos cuatro box es un esfuerzo netamente del municipio cauquenino”.

Aravena agregó que con esto se mejorará la atención de los pacientes, se disminuirán los tiempos de esperas y los profesionales del CECOF de la Población Fernández estarán en mejores condiciones laborales.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que silenciosamente trabajamos en este proyecto y podemos decir que una vez más hemos cumplido con nuestro compromiso, el que adquirimos con la comunidad del sector, con nuestros funcionarios y por supuesto con el firme objetivo de mejorar la salud en la comuna.

El edil aseguró que aún quedan cosas por hacer, como lograr la concesión de un espacio aledaño al recinto de salud para utilizarlo como estacionamiento para usuarios y trabajadores.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail