MASIVA ASISTENCIA A ZUMBA Y BODY COMBAT Imprimir E-mail
Sábado, 23 de Diciembre de 2017 00:00

( ARTICULO VISTO 293 VECES... )



Todo un éxito Resultó el masivo de zumba y Body Combat, organizado por la coordinación de deportes de la Municipalidad en Cauquenes.


 

 

Más de 100 personas, en su mayoría mujeres, fueron parte de la actividad gratuita del municipio cauquenino, la que se enmarca dentro del plan deportivo que ha generado que cientos de personas realicen actividad física de forma gratuita.

En la oportunidad, la Coordinación de Deportes del municipio cauquenino, quiso innovar, y mesclo dos disciplinas deportivas en una, lo que generó expectativas en los presentes, de hacer actividad física y conocer un deporte distinto y un poco más extremo.

En la comuna se han realizado más de cinco masivos, todos con más de un centenar de asistentes, a lo que se suman corridas, bicicletadas, fútbol, basquetbol, patinaje, vóleibol, tenis de mesa, boxeo y ahora se viene una presentación con entrada liberada de lucha libre.

Esta se realizará sábado 30 de diciembre y está siendo promocionada como la primera jornada de lucha libre de la Municipalidad de Cauquenes con entrada liberada en el gimnasio fiscal a partir de las 20.00 hrs.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Bases Festival de los Barrios 2018

Bases Festival de los Barrios 2018

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail