ALCALDE DE CAUQUENES JUAN CARLOS MUÑOZ ROJAS LES DESEA UN FELIZ Y PROSPERO 2018 Imprimir E-mail
Domingo, 31 de Diciembre de 2017 00:00

( ARTICULO VISTO 303 VECES... )

alt


Estas fiestas son para estar  en familia y con sus seres queridos, por lo que deseo y los invito a disfrutarlas con tranquilidad y alegría.



 

Queridos cauqueninos y cauqueninas, en esta fecha tan significativa, miramos hacia tras y hacemos un balance del año que se va, podemos decir que dejamos momentos complejos, pero otros llenos de gratificaciones y alegrías, motivos suficientes para querer saludarlos y desearles a todos ustedes las mayores bendiciones, que este 2018 sea lleno de oportunidades y que sus sueños se cumplan para el beneficio y bienestar de cada familia  de mi querida comuna.

 

Es cierto, nos queda mucho por hacer, pero con el trabajo y unidad de todos, estoy seguro que este  2018 será de prosperidad para Cauquenes, por lo que ratifico mí compromiso con todos ustedes para trabajar por los más necesitados y hacer de esta comuna,  una más próspera, segura y feliz.

 

Estas fiestas son para estar  en familia y con sus seres queridos, por lo que deseo y los invito a disfrutarlas con tranquilidad y alegría. Felicidades para este nuevo año. Que la paz, amor y prosperidad, reinen en sus hogares y en cada uno de ustedes. Son los sinceros deseos de su Alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas y el Concejo Municipal.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAUQUEN ES

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Bases Festival de los Barrios 2018

Bases Festival de los Barrios 2018

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail