POSITIVO AVANCE EN REPARACIÓN DE VEREDAS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Enero de 2018 15:08

( ARTICULO VISTO 185 VECES... )



Desde la Municipalidad de Cauquenes señalaron que avanzados se encuentran los trabajos de reparación de veredas en la comuna. Las labores se iniciaron el 18 de diciembre, llevan un 7% de adelanto y se espera que terminen en mayo.


 

Luego del levantamiento del proyecto de veredas en mal estado por parte de la Municipalidad de Cauquenes y otras entidades, donde se especificaron los puntos más complejos en esta materia y que habían sido presentado hace más de un año al Consejo Regional, comenzaron en diciembre los trabajos en Cauquenes, específicamente en el sector del Barrio Estación.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que el proyecto contempla la intervención en 29 veredas con una inversión de más de 250 millones de pesos, financiados por el Gobierno, tras el levantamiento de la información de forma mancomunada con la Municipalidad de Cauquenes.

Lo más complejo de la obra de casi cinco kilómetros de cuadras nuevas, señalaron los equipos técnicos, es dejar en algunas oportunidades bloqueados los accesos de vehículos a los domicilios, pero que en general los vecinos apoyan las tareas hasta la fecha realizadas.

De acuerdo a lo informado las labores en las 29 veredas de Cauquenes deberían terminar en mayo de este año, oportunidad donde el alcalde Muñoz, informó que también los equipos de Obras y SECPLA de la Municipalidad de Cauquenes ya están trabajando en el levantamiento de información de nuevas veredas como de las calles de la comuna, para presentarlas al Gobierno y que estas puedan ser reparadas a la brevedad.

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

Bases Festival de los Barrios 2018

Bases Festival de los Barrios 2018

Destacados


Cuenta Pública

banner_academia

Ley del Lobby

SENDA

Ficha de Protección Social

Registro Social de Hogares

banner_contribuciones

openwebmail