MUNICIPALIDAD APOYARÁ OPERATIVO DE CLÍNICA LAS CONDES EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Viernes, 12 de Enero de 2018 07:34

( ARTICULO VISTO 1255 VECES... )



Esto tras la firma de un convenio entre la casa edilicia y el hospital local, lo que implica el apoyo en alimentación y de ser necesario, poner a disposición espacios como consultorios y el SAR.


 

La Municipalidad de Cauquenes apoyará de forma logística los trabajos que realizarán especialistas de salud de Clínica Las Condes en la comuna, con atención en variadas especialidades, tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Cauquenes y el Hospital San Juan de Dios.

Este implica la colaboración del municipio cauquenino facilitando los recintos de salud como consultorios y SAR, en los casos que sean requeridos, y la alimentación a los profesionales y equipos que trabajarán en el operativo.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que apenas se les insinuó que necesitan del apoyo municipal para la realización de este gran operativo que beneficiará a más de 490 niños de la comuna, pusieron a disposición todo lo que fuera necesario para el éxito de la jornada.

Las jornadas serán el 11, 12 y 13 de enero en Cauquenes donde el operativo médico se desarrollará en el Hospital San Juan de Dios Cauquenes y en centros públicos de salud dela comuna. Además se realizarán en  Pelluhue y Chanco, los cuales presentan sobredemanda.