MUNICIPIO CAUQUENINO COMENZÓ ARREGLO DE CALLES Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Enero de 2018 00:00

( ARTICULO VISTO 1330 VECES... )



A la espera del proyecto definitivo que sea aprobado por las autoridades, el Alcalde junto a los concejales aprobaron recursos para iniciar los trabajos de tapado de “eventos” en algunas calles de la comuna.


 

La Municipalidad de Cauquenes, a través de la Dirección de Obras está desarrollando una serie de arreglos en las calles que se encuentran en mal estado y que presentan “eventos” que pueden generar algún inconveniente a automovilistas y transeúntes.

Las labores se realizan con fondos propios de esta casa edilicia, los que fueron aprobados por el Alcalde Juan Carlos Muñoz y los concejales. Trabajos que serán realizados por el camión bacheador.

Entre las calles o intersecciones que han sido reparadas durante estos días, se encuentra Maipú, acceso norte de Cauquenes, llegando hasta  San Francisco. A esto se suma que para el lunes 22 de enero, la Municipalidad de Cauquenes, está planificando el resto de las obras de calles y arterias de la comuna, donde destacan O¨Higgins, Balmaceda y Antonio Varas. Luego se pretende continuar con las más céntricas.

Finalmente, el Departamento de Obras del municipio cauquenino fue claro en mencionar que seguirán reparando otras intersecciones o calles. Asimismo, se llamó a la comunidad a que se acerquen a los canales de comunicación que dispone el municipio como su oficina de informaciones, ubicada en el edificio consistorial  y redes sociales, para que den a conocer este tipo de inconvenientes y poder proceder a entregar la respectiva solución.

Además se informó que este trabajo que se está realizando no termina con el tapado de los denominados “eventos”, también se coordina el levantamiento de información para ser sumada y entregada para la ejecución de un proyecto definitivo al Gobierno que solucione de forma definitiva el problema de reparación de calles y arterias para Cauquenes.